¡Súper ajustada! Natalia Barulich apretó al máximo y arrasó con los me gusta. ¿Puede respirar?

La modelo acentuó lo mejor de su anatomía.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:19

Natalia Barulich se ha consolidado como una de las modelos más cotizadas de la industria, haciendo temblar a colegas de la talla de Kendall Jenner.

Desde que la ex de Maluma aumentó su cantidad de seguidores en Instagram ha logrado dominar las tendencias de la plataforma y arrasar con los me gusta.

Hace días demostró todo el poder que posee en el mundo artístico al presumir su nueva campaña con Gucci, marca que ha elegido a Natalia en varias ocasiones para que la represente.

También Barulich sorprendió con una toma de sus encantos desde una cueva en Hawái, donde celebró su cumpleaños mientras trabajaba en la campaña de una bebida energética.

La protagonista del videoclip “felices los 4” no para de enseñar los resultados de todos los proyectos con lo que ha empezado el primer mes del año, revelando que tiene una agenda al tope.

En la última publicación que hizo la imagen de “Bang energy” en la red social de la polaroid anunció su colaboración con una marca de fajas, para ello modeló algunas prendas en su hermosa figura.

Apretando al máximo su cintura, la influencer norteamericana destacó su torso y cubrió sus piernas con unas botas largas, de color negro. Para enseñar al máximo sus curvas, se estiró mientras se apoyaba en una pared blanca, logrando acaparar más de 70 mil me gusta en cuestión de horas.

Otras Noticias