¡Tremendo escote! Carmen Villalobos irrumpe en una noche de ensueño para dejarte sin aliento

La actriz y una postal para alquilar balcones.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:39

La figura de Carmen Villalobos cobra cada vez más protagonismo en las redes sociales gracias a sus  intervenciones que le generan numerosos likes y reacciones de todo tipo y color. Su nombre tiene historia en el mundo del espectáculo y se mantiene en la cima de la fama.

En Instagram, una de sus comunidades virtuales preferidas, la colombiana de 36 años tiene gran presencia y ocupa los primeros planos por una personalidad auténtica y posteos que elevan la imaginación de sus seguidores al máximo nivel.

En esta red social, la nacida en Barranquilla acrecienta el eco de su destacado nombre con más de 14.300.000 seguidores, una cifra que muchos quieren y no pueden alcanzar.

 

 

 

 

La trayectoria de la exitosa celebridad se compone de numerosos papeles audiovisuales que le permitieron tatuar su nombre en el olimpo de las personalidades más famosas. Nadie duda de su valía y talento nato.

Acostumbrada a los reconocimientos y premiaciones, se destacó en una nueva convocatoria donde se buscó reconocer a distintos emprendedores. La actriz de Sin Senos no hay paraíso dijo presente y de que manera.

Con un look que sus admiradores no tardaron en destacar y que no olvidarán fácilmente, hizo gala de sus dones naturales en la primera edición de la premiación de unos innovadores premios en México, donde la influencer cafetera estaba invitada.

Gran noche compartiendo con todo el equipo maravilloso de #isaacassa @ilan.lat !!!! Primera edición de los premios #shimonperes donde se reconoció a todos los innovadores mexicanos que han logrado trasformar gracias a sus acciones 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼, escribió Carmen en su perfil virtual. Sus fans enloquecieron por el vestuario que lució. ¡Puro brillo!

Otras Noticias