¡¡A que no sabés!! Margot Robbie tiene una "gemela"...¡Siempre fue la otra!

La fuerte polémica ha tocado los corazones de los fanáticos de la actriz.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:58

El rápido asenso que Margot Robbie tuvo en Hollywood fue uno de los regalos más inesperados de los últimos años, solo que ahora podría ser otra persona con un enorme parecido físico al de la actriz el que se esté llevando el centro de las miradas.

Aunque la también productora y modelo australiana se posicionó en la gran pantalla por memorables actuaciones en cintas de renombre como “El Lobo del Wall Street” y Escuadrón Suicida”, actualmente es acusada en las redes sociales por tener una doble.

La interprete de Harley Quinn no deja de ser acusada por los internautas por el parecido con una joven francesa que es cinco años menor que ella, quien podría presentarse frente a las cámaras en su nombre sin dejar lugar a dudas.

Y no podría esperarse menos de este descubrimiento, después de que Emma Mackey ha sido comparada con Margot Robbie  cuando estuvo a la vista de todos en la serie de Netflix “Sex Education”.

Durante el paso del tiempo, el público hizo hincapié en el parecido facial que ambas actrices poseen, una carta que incrementó la popularidad de la europea, precisamente por la fama construida a escala mundial por la esposa del Guasón.

View this post on Instagram

Miss me? ud83dudc8bHQ

A post shared by @ margotrobbie on

Aunque los seguidores de ambas celebridades sugirieron en comentarios que la joven francesa podría prestar servicios de doble a Margot Robbie, por el momento las casas productoras para las que firman las actrices no han emitido ningún comentario.

No obstante, en una entrevista del estreno “Once Upon A Time In Hollywood”, la misma Robbie destacó que en una oportunidad la felicitaron por su supuesto papel en “Sex Education”, un instante en el que descubrió el sorprendente parecido que tiene con Mackey.

Otras Noticias