¡Al rojo vivo! Ivana Nadal estuvo en modo verano y retó a la censura con diminuta prenda

La panelista enseñó de más para la cámara.
domingo, 19 de enero de 2020 · 08:49

Ivana Nadal fue tendencia hace unos días cuando quiso responder a los comentarios referentes al cambio físico que ella misma publicó en las historias.

Más adelante, por el mismo medio, la panelista de Bendita indicó que las personas que hablan a sus espaldas solo “buscan excusas para justificar lo que no pueden entender”.

Luego, en un post fijo, Ivana aclaró que no ha dejado de comer ningún alimento y que su motivación la encuentra en su propio progreso, por lo que ha realizado ejercicio durante años.

Para que el mensaje quedara más claro Nadal compartió con sus 2 millones de seguidores un paseo que dio al balneario, donde sin temor a nada enseñó lo mejor de sus encantos.

Ataviada con una malla roja, la conductora de “locos por el fútbol” regaló un vistazo en su máximo esplendor de sus tonificadas piernas y de su gran escote, que apenas cubría lo esencial.

En otra serie de fotos, la nominada a un Martin Fierro sonríe para la cámara mientras enseña lo que está bebiendo, indicando que tampoco ha dejado el alcohol para mantener su cuerpo de diez.

View this post on Instagram

Asu00ed todo el verano ud83cudf7a

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Las instantáneas ya suman más de 65 mil me gusta en menos de 24 horas y cientos de comentarios que  halagan a la locutora de “ruta 1” por la anatomía que ha logrado para este verano.

 

Otras Noticias