¡De infarto! Ivana Nadal regresa a casa de sus vacaciones y con esta explícita foto lo anuncia

La argentina estuvo en la costa Atlántica hasta hoy.
domingo, 19 de enero de 2020 · 22:00

Para Ivana Nadal ya las vacaciones han llegado a su fin, y así lo dejó saber en sus redes sociales. Estuvo asoleando su cuerpo en las costas de Argentina.

Y aunque en sus redes tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarse con muy poca ropa, sin duda las fotos en bikini son otra cosa porque cada postal que ponía se llenaba de miles de comentarios.

La conductora ha conseguido una gran comunidad de más de 2 millones de fieles seguidores en las plataforma Instagram, cosa que siempre les agradece.

La modelo siempre está compartiendo con su día a día, sus entrenamientos y rutinas de ejercicios, y consejos para llevar un estilo de vida saludable como el que ella lleva.

A través de un video en sus historias Nadal dejó saber a sus seguidores que hoy ya iba retornar a casa luego de varios días de vacaciones, pero fue hasta hace unas horas que calentó la red social con una foto de ella en el auto mostrando cómo regresaba a casa.

View this post on Instagram

Asu00ed volvemos ud83cudf21

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Así volvemos" escribió la actriz para acompañar la peculiar foto en la que se le ve sentada con el mismo bikini con que salía en las historias con las piernas abiertas muy cómodamente.

No cabe la menor duda de que es una la de las artistas que reina en las redes sociales en Argentina, Ivana ha logrado ser imagen de varias marcas a las cuales le hace promoción en su cuenta.

Otras Noticias