Dua Lipa aflojó el encaje y la brisa la traicionó... ¡Enormes!

La intérprete de "One" no dejó nada a la imaginación.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:57

Dua Lipa es, sin duda alguna, una de las celebridades más queridas por todos los internautas. Y es que la hermosa cantante no deja de sorprender a sus fanáticos y, en esta ocasión no fue la excepción. 

La intérprete de "New Rules" impactó a los millones que conforman su ejército de admiradores con una prenda de lingerie que, la verdad dejó realmente poco a la imaginación. 

En el retrato en donde aparece la artista nacida en Londres, se la puede ver en blanco y negro mientras lleva una coleta de cabello atada sobre su cabeza, muy al estilo de Ariana Grande. Pero es su parte frontal lo que más llamó la atención de quienes la siguen. 

Una figura de diez y un abdomen de acero, y ni hablar de todo lo demás. Así es definida Dua Lipa, caracterizada también por su rostro de inocencia que inmediatamente pone a volar la imaginación de sus seguidores. 

Y es que, a pesar de ser un retrato que a simple vista parece normal, lo cierto es que la anatomía de la intérprete de "One" es de esas que roba el aliento e impacta a todo el que la ve. 

View this post on Instagram

ud83cudf53strawberry gal ud83cudf53

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Desde el momento en que aquella imagen fue compartida en las redes sociales de la novia de Anwar Hadid, no dejó de ser el principal tema de conversación. Tan solo en unas horas superó el millón de pulgares arriba. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre algo similar con la cantante de origen británico. Recientemente la famosa compartió una serie de fotografías en donde luce su figura en compañía de algunas amigas quienes usan también micro bikinis.

Otras Noticias