¡Es el clon! Kimberly Reyes desde su cama y en conjuntito negro ¡No vas a creer a quién se parece!

La actriz colombiana asombra con el parecido a una famosísima cantante ¿Ya sabés quién es?
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:23

Kimberly Reyes es una famosa modelo y actriz colombiana que a sus pocos 31 años ha sabido abrirse un camino a la fama gracias a su talento y a su increíble parecido con una famosísima cantante.

No solo actúa, pues también canta, muy bonito por cierto. Por allí dicen que Kimberly es una actriz integral, pues actúa como ninguna y canta de maravilla. Solo con escucharla te lleva al mismo infierno.

"La diabla" como algunos les dicen acostumbra a subir a su cuenta de Instagram jugadísimas fotos para deleitar a sus fans.

Súper natural y con el carisma que la caracteriza, la artista posa y solo deja elogios a su paso. En uno de sus posteos, Kim se lució con una fotografía tremenda desde su cama.

Arrodillada en su cama y vestida con un conjuntito de noche color negro, la actriz dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. Y es que es evidente el trabajo de dieta y ejercicio que realiza para estar siempre así de perfecta.

Reyes nació en Barranquilla y ha participado de múltiples producciones colombaianas. Lo que realmente llama la atención es su increíble parecido a Jennifer López. 

La cuenta de Instagram de Kimberly Reyes tiene más de 3 millones de seguidores. La artista se casó con Federico Severini a quien conoce desde que era pequeña.

Otras Noticias