Kim Kardashian abrió el vestido y el escotazo llegó hasta el piso... ¡Todo afuera!

La multimillonaria empresaria impactó con una polémica postal.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:32

Kim Kardashian es una de las celebridades más polémicas de la televisión internacional, en la actualidad. No solo por los constantes vaivenes de su vida personal, sino por el éxito rotundo que representa llevar un apellido como el de ella, 

Y es que la multimillonaria empresaria forma parte de una de las familias con más estilo y riquezas a escala mundial. Para muestra, las franquicias que forma cada una de sus hermanas siempre dan de qué hablar. 

Pero es casi imposible evitar que la polémica persiga al grupo, en especial a la líder del clan Kardashian Jenner, quien siempre está envuelta en una controversia como la que ocurrió en días pasados. 

Poco después de que la madre de North West apareciera en las redes sociales con un enterizo tan ajustado que sus curvas casi se desbordan, llega a las redes sociales con una postal inédita que tiene al mundo de cabeza. 

Sobre una gran roca y desde la playa, la esposa de Kanye West demuestra en su cuenta de Instagram lo bien que disfruta de sus exitosas vacaciones en México, poco antes de retomar las actividades laborales. 

View this post on Instagram

u26c5ufe0f Celestial Skies 1.24 u26c5ufe0f

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cabe destacar que la socialité más famosa del mundo vivió recientemente un episodio de éxito, cuando su nueva línea de maquillajes se agotó universalmente y tuvo que reponer cada uno de los productos de manera inmediata. 

View this post on Instagram

ud83dudc05

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero no hay que olvidar lo divertida que también es Kim Kardashian, siempre tan ocurrente y dinámica con su familia, como cuando recientemente organizó una cena de disfraces en la que todos los miembros se tenían que representar a sí mismos. 

Otras Noticias