¡Para hacerte volar! Carmen Villalobos más romántica que nunca ¿Subís con ella?

La actriz tuvo una experiencia increíble. ¡Mirá!
domingo, 19 de enero de 2020 · 08:35

Carmen Villalobos atraviesa un gran momento profesional gracias a las bondades de su talento, que le permiten estar en lo más alto del mundo del espectáculo. Su vida personal también le sonríe, al igual que el amor, de la mano de Sebastián Caicedo.

La actriz de 36 años tiene una destacada trayectoria en la pantalla de la televisión gracias a papeles en los que se destacó, como en El Señor de los Cielos, donde hizo las veces Leonor Ballesteros Mireles. También estuvo nominada y fue reconocida en diferentes eventos, como en 2017, cuando se consagró como Mejor Actriz Protagónica.

Toda esta línea marcada de crecimiento laboral se ve reflejada también en las redes sociales, donde se convirtió en una poderosa influencer gracias a la gran cantidad de seguidores que posee.

En Instagram, la figura de la protagonista de Sin senos si hay paraíso, alcanzó cifras siderales. Allí cuenta con más de 14.300.000 admiradores. ¡Tremendo!

Recientemente, la nacida en Barranquilla estuvo presente en la primera edición de los premios #shimonperes donde se reconoció a todos los innovadores mexicanos.

 

 

 

 

La imagen que sigue muestra a la modelo cafetera pasando un gran momento junto a su pareja. Sebastián es el hombre que le robó el corazón y con quién piensa pasar mucho tiempo más.

“Montar en globo 🤩 Un plan que no nos puede faltar cuando venimos a Mexico❤️ Ya es como la 4ta vez que lo hacemos 💙”, señaló Carmen. En los comentarios pudo verse el corazón que colocó su novio. ¡Viva el amor!

Otras Noticias