¡Poderosa! Kendall Jenner recibe millones de me gusta como Dios la trajo al mundo

La modelo demostró que puede marcar tendencia en minutos.
domingo, 19 de enero de 2020 · 14:01

Kendall Jenner es, sin duda, una de las modelos más importantes de la nueva generación, conquistando la industria junto a colegas como Bella Hadid.

La mayor de las Jenner es una de las favoritas en Instagram, donde suma más de 120 millones de seguidores, ya que enseña cada trabajo que realiza con las marcas importantes.

Hace días Kendall posteó una serie de imágenes para anunciar su nueva colaboración con Versace, posando para la cámara del fotógrafo turco Mertalas sin nada de ropa.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La tía de Chicago West también utilizó el icónico atuendo verde que hizo popular Jennifer López a principios de los años 2000, esta vez en una versión con falda.

En la instantánea la portada de Vogue escribió sentirse muy honrada por participaren importante campaña, además de trabajar con un equipo de primera.

View this post on Instagram

iu2019m sleepy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La publicación de la hija de Caitlyn Jenner logró superar los 1.4 millones de me gusta, indicando que también puede causar un revuelo en la red social de la polaroid.

View this post on Instagram

NEW @versace CAMPAIGN BY @mertalas u0026amp; @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Entre los comentarios para la modelo mejor pagada del mundo estaban el de algunos famosos, como el de la actriz Vanessa Hudgens quien la describió en una palabra: “hermosa”.

Otras Noticias