"¡Qué bomba!" En medio de la nieve, Evangelina Anderson encendió las redes ¿Qué dirá Demi?

La modelo compartió una foto y enloqueció a sus fans.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:51

La bella Evangelina Anderson es una de las famosas que más usa las redes sociales. No para de compartir experiencias con sus bellos hijos, viajes o momentos con su pareja Martín Demichelis. 

Sus seguidores se enloquecen cuando la rubia enseña esos lugares de ensueño que visita en familia o comparte divertidas escenas con sus pequeños hijos. 

Lo cierto que Eva no puede negar que tras tres embarazos tiene un cuerpo que causa envidia a cualquiera. Por lo que, cuando lo muestra derrite hasta los lugares con mucha nieve. 

Si bien la modelo sabe mostrar su esbelta figura en candentes fotos en traje de baño, esta vez, derritió a todos sus fans al mostrarse con una delicada bata en medio de la nieve. 

¡Nada que envidiarle a Frozen! La bella Evangelina tiene un rostro y un cuerpo salidos de un cuento fantástico., y si no me creen echen un vistazo a su increíble perfil en redes sociales. 

Se supo que tanto la modelo como el ex futbolista y sus tres hijos se encuentran vacacionando en los bellos paisajes de Austria. Por lo que  no dejan de compartir tiernas postales de sus momentos en familia. 

Asimismo, tanto Eva Anderson como Martín Demichelis eligieron este destino para pasar tiempo en familia y celebrar además el cumpleaños número 7 de su hija Lola. 

Otras Noticias