"¡Un fuego!" Miley Cyrus y un ajustado look de cuero que ¡dejó ver de más!

La cantante estadounidense está trabajando en su próximo lanzamiento musical.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:11

Miley Cyrus es una de las mujeres más sensuales de internet y con sus fotografías siempre busca provocar con su forma de vestirse o de posar. Es muy segura de si misma y no tiene problema en exhibirse.

La cantante estadounidense tiene muy en claro sus pensamientos y sus fuertes mensajes tienen detrás una ideología política y social muy marcada. Además, es muy talentosa y en conjunto con su personalidad, eso la vuelve una estrella.

Su vida estuvo atravesada por muchos momentos buenos y malos. Podríamos decir que ahora por fin encontró ese equilibrio entre el bien y el mal y es una nueva Miley.

View this post on Instagram

New Hair. New Year . NEW MUSIC! ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La mayor parte de su éxito se lo debe al protagónico que obtuvo en la serie infantojuvenil de Disney, "Hannah Montana". Allí interpretaba a una joven que llevaba una doble vida: una chica común de día y una estrella pop de noche. 

En la actualidad, está en pareja con Cody Simpson y ya se muestran públicamente hace un tiempo, luego de que la famosa confirmara su ruptura con Liam Hemsworth. 

View this post on Instagram

sis cant be bothered with captions in 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En uno de sus últimos posteos, la celebridad compartió una fotografía donde se la puede ver vestida toda de negro y en un lugar que parece ser un estudio de grabación. 

Con más de 103 millones de seguidores, Miley Cyrus sigue igual de vigente que hace unos años atrás y lo demuestra a través de las redes sociales. 

Otras Noticias