"¡Vos y ella!" Cande Tinelli lució una prenda animal print e hizo una tentadora propuesta

La cantante dejó sin palabras a sus fans tras publicar una sugerente imagen.
domingo, 19 de enero de 2020 · 17:06

Cande Tinelli continúa disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este junto a su familia, y desde allí comparte las mejores postales de su estadía junto a ellos a través de las redes sociales.

En su más reciente publicación, la cantante subió una más que sugerente imagen a través de su cuenta de Instagram con una particular propuesta a sus seguidores.

“Vos, yo, un fernet, una pile… Pensalo”, escribió Cande junto al posteo. El mismo inmediatamente cautivó a sus seguidores, quienes reaccionaron a través de comentarios y likes.

La figura de Tinelli fue lo que más elogiaron sus admiradores, quienes además resaltaron los tatuajes que lleva por todo su cuerpo. Sin embargo, hubo una inesperada respuesta por parte de una de sus seguidoras que sorprendió a todos.

Juanita Tinelli comentó la fotografía y respondió a la iniciativa de su hermana. “Me copa el plan, vení”, escribió la joven entre los comentarios y casi de manera inmediata recibió varias reacciones.

De esta manera, su interacción con sus familiares volvió a estar en boca de todos demostrando lo bien que se llevan entre ellos.

Anteriormente, Cande expuso su buena relación con su padre, Marcelo, en una foto que es de 2015 en Uruguay, donde se los ve a los dos luciendo con mucho orgullo los tatuajes que cubren casi todo su cuerpo. “Amo esta foto”, escribió.

Otras Noticias