¡Acalorada! Eva Padlock no se resiste las altas temperaturas de la playa. ¡Mirá el video!

La española puede despertar sensaciones con solo encender la cámara.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:50

Eva Padlock se divierte nuevamente con la mente de todos sus fans y compartió un video donde sutilmente lo mejor de su anatomía llama la atención. 

Hoy en día el tamaño importa y mucho, por lo que la famosa influencer se encarga de demostrar que si de tamaños se habla tiene lo mejor para dar, dejando a cualquier otra fuera de competencia.

Por ella, lo más seguro es que la española disfruta en dejar un desafío al aire y quiere asombrar a más de una probando que su figura y marcada anatomía es increíble y tiene todo para ser recordada por siempre.

La diseñadora de interiores consciente de su belleza, vive obsesionada con compartirla a través de instantáneas ante todos sus seguidores, pues sabe que hacerlo la ha llevado a tener una alta popularidad en las redes sociales, y esta postal fue digna de tal merecimiento. 

 

La estrella de redes se ha inventado mil formas de enseñarnos que la naturaleza fue de lo más generosa con su delantera, la han comparado con las más grandes en curvas como Demi Rose y se convirtió durante un tiempo en chica Moster GP gracias a sus dos razones. 

En el video, la modelo aparece en la playa, con un alucinante vestido tropical y modeló ante todos dejando en vista vip su aclamado dote, logrando suspiros en más de uno. 

Eva Padlock cuenta ya con 1,4 millones de seguidores en Instagram y sus postales comúnmente superan miles y miles de reacciones de fans enamorados sin mencionar los tantos comentarios que día a día le hacen llegar. 

Otras Noticias