"¡Adelante y atrás!" Silvina Escudero va por todo con sus jugadas fotos ¡Nada a la imaginación!

La bailarina arrancó el año de una forma única.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:54

Muy activa en su cuenta de Instagram, la talentosa bailarina no se toma descanso cuando se trata de crear el feedback correspondiente con su público.

Silvina Escudero anunció que arrancará el año con toda la buena onda que siempre la caracterizó y apeló a las redes para compartir sus deseos.

Es por eso que la hermana de Vanina Escudero publicó sus mejores postales para registrarlo en el ciberespacio y en ellas manifestó lo que hizo para iniciar una nueva etapa.

"Te recibo para llenarme de amor, alegria, felicidad, diversión, salud, familia, amigos, trabajo, paz y para que en los momentos que esto no pase llenarme de paciencia y fortaleza.", expresó la morocha en la red social.

Luego de un 2019 dinámico donde su participación en el Súper Bailando le trajo una nueva lluvia de atención mediática, Silvina parecer ya tener mucho trabajo para el verano.

"Mi primer dia 2020 lo arranqué TRABAJANDO...eso se agradece. Amo trabajar por ende lo disfruté mucho", publicó la artista en una instantánea que plantea el interrogatorio ¿Qué look le queda mejor?

Alejada de los medios como en un momento supo hacerlo, Escudero está atravesando un momento particular y no duda en rodearse de amigos y familia para estar en armonía ¡Genia!

Otras Noticias