¡Al límite! Aleida Núñez y un look muy transparente ¡Cuidado las curvas!

La modelo lució una diminuta prenda en la playa y es furor.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:14

Para despedir el 2019 hay diferentes maneras. Algunos se pusieron reflexivos e hicieron un balance de lo bueno y malo que les dejó el año. Otras personas eligieron una vía distinta, como Aleida Núñez que posteó esta imagen que te lleva directo al cardiólogo. 

Instagram fue la plataforma elegida por la actriz televisiva para subir esta foto y enloquecer a sus fanáticos. Aquí se cuentan en más de dos millones, una cifra increíble y que va en aumento debido a su popularidad.

Lo que también la llevó a la modelo mexicana a ser relevante, son sus fotos, que hacen que sus seguidores esperen ansiosos por una nueva.

 

 

 

 

 

 

 

“...💭Sintiendo la energía de el último atardecer de 2019...✨TULUM…”, fue el texto que eligió la celebritie internacional para acompañar la publicación desde Tulum, lugar predilecto de los famosos para veranear.

La estrella consagrada luce una malla algo transparente y que dejó sin aliento por varios instantes a quienes la vieron.

 

 

Además de encorazonarla miles de veces, algunos comentaron en el posteo de la influencer de 38 años. “Woooooow hermosa😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘”, dice uno de los comentarios. 

 

 

El 2019 terminó, y Aleida lo despidió a lo grande y sin pudor. ¿Qué opinás?

 

Otras Noticias