¡Bombona! Jennifer Aniston se abrió la remera y puso al descubierto sus encantos ¡sin sostén!

Una atrevida foto de la actriz de Friends dejó sin aliento a sus fans.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:33

La belleza y el carisma de Jennifer Aniston son indiscutibles. Sus encantos físicos y artísticos la han convertido en una de las mujeres más admiradas, tanto detrás detrás de las cámaras, como en el ciberespacio. 

La ex esposa de Brad Bitt, sin duda alguna, es una de las celebridades que más acapara los reflectores, pues deja sin aliento a cualquiera a su paso.

Ahora, Jen está en boca de los internautas por una seductora fotografía, compartida por sus fans cuando ella no tenía redes sociales y que aún sigue robándose todas las miradas. 

Se trata de una instantánea que se hizo viral en Instagram y donde la estrella de 'Friends' definitivamente lució deslumbrante. ¡Sumó miles de 'Likes'!

En dicha postal se observa a la actriz de 50 años con su alucinante sonrisa, posando con una camisa entre abierta y sin prenda interior debajo.

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

El retrato, en blanco y negro, fue publicado en una página de fanáticos y estuvo acompañado por una frase que resume a la perfección a la guapísima Aniston

"Se original; ¡no tengas miedo de ser audaz!", escribieron los admiradores de la artista norteamericana, junto a un emoticon de angelito. ¡Perfecta!

Otras Noticias