Carolina Cruz comparte su cama con alguien especial ¿Qué hay bajo esas sábanas?

La hermosa modelo nos muestra cómo es dormir junto a ella.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:43

Carolina Cruz Osorio es una modelo, empresaria y presentadora colombiana, que a sus 43 años, sabe conectarse con su público.

Carolina es una mujer sin lugar a dudas muy hermosa, pero no es de las que gustan de mostrar demasiado su cuerpo.

Sin embargo esta famosa conquista a sus seguidores por su elegante estilo y por el sencillo modo en el que le gusta compartir detalles de su vida personal a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

ud83dudc40ud83dudc40

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Hace unos días la estrella colombiana subió una foto en la que se la ve tirada en la cama junto a su esposo dormido, y ella recién despierta.

Y este posteo lleno de ternura y con una imagen tan cotidiana llenó a la estrella televisiva de corazones y comentarios con los mejores deseos para ambos.

Es muy común que la modelo comparta momentos de su vida familiar y de entre casa, como por ejemplo su rutinario entrenamiento físico y sus salidas de compras.

A pesar de que las redes están llenas de mujeres tan hermosas como Carolina, que no tienen ningún pudor en mostrar su cuerpo, la celebridad colombiana elige complacer a sus seguidores y mantenerse vigente con otro estilo que para ella funciona a la perfección.

Otras Noticias