¿¡En el baño!? Kylie Jenner hizo esto ¡en primer plano y frente al espejo!

La famosa empresaria y modelo estadounidense elevó la temperatura en las redes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:28

Kylie Jenner tiene un cuerpo envidiable y lo demuestra a través de las fotografías que comparte en internet. Esta vez sorprendió a todos con una imagen frente a espejo y ¡en el baño!

La modelo estadounidense sin dudas forma parte del clan Kardashian y sigue los pasos de sus hermanas mayores. Todas las mujeres de la familia son dueñas de increíbles figuras.

Es una de las millonarias más jóvenes del mundo, ya que con tan solo 21 años, logró tener su propia marca de cosméticos y romper récord de ventas.

View this post on Instagram

set days .. ud83dudda4ud83dudcf8

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La menor de las hermanas saltó a la fama cuando apareció en el reality "Keeping Up With the Kardashians". A partir de ahí comenzó a crecer profesionalmente y a consagrarse como una estrella dentro del mundo de la moda.

La empresaria y su familia son figuras muy mediáticas y no dejan de ser noticia en ningún momento del día, sea lo que sea que hagan.

En esta oportunidad, con una postal frente al espejo y unos apretados pantalones de cuero, Kylie causó sensación entre los internautas que no tardaron en destacar el gran tamaño de sus atributos en primer plano.

Sólo basta con que la celebridad publique una foto para que sus 155 millones de seguidores enloquezcan al verla. 

Otras Noticias