"¿Era necesario?" Andrea Valdiri se las juega todas y revela lo que no debe...

La modelo colombiana saluda al nuevo año con esta imagen.
jueves, 2 de enero de 2020 · 14:09

Por más que quiera tratar de ocultarlo, Andrea Valdiri no puede evitar que los detalles de su figura queden expuestos en cada una de sus postales de Instagram. 

Y es que la popular colombiana no solo tuvo un esplendoroso 2019, sino que se prepara con todo para un 2020 cargado de energía y ¿por qué no?, de volumen. 

Para Andrea todo parecía marchar bien hasta que vio su más reciente publicación en la red social. Ahora todo marcha mejor. 

Lejos de molestarse por el poco agraciado collage que le presentó Instagram para darle a entender cuáles eran sus publicaciones más exitosas, la modelo colombiana aprovechó esta imagen para ganar más seguidores. 

La morocha cuenta actualmente con más de tres millones de personas de todo el mundo que admiran su figura, pero es su mítica silueta de diosa la que la convirtió en una verdadera celebridad. 

View this post on Instagram

te comeru00e9 completo 2020. ud83eudd81

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Y para premiar la fidelidad de sus admiradores, quien fuese la ganadora de Miss Colombia 2015 sorteará un auto entre todos aquellos que cumplan con los requisitos que pide en su imagen. 

View this post on Instagram

Concurso cerrado ud83dudd12

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Con esta actitud demuestra que en lugar de apenarse por los rostros que muestran su peor ángulo en este collage, la cafetera se divierte con ello y deja muy en claro lo segura que se siente de sí misma. 

Otras Noticias