¡Escándalo! Noelia reveló que pasó la noche de Navidad en un ¡lugar inusual!

La cantante y modelo puertorriqueña la pasó de maravilla.
jueves, 2 de enero de 2020 · 15:56

La cantante de 40 años se destaca por sus habilidades para el canto y siempre se encarga de llamar la atención con sus publicaciones. La polémica es un terreno habitual en el que se ve inmersa, pero en el que no está incómoda. 

En familia, con amigos, en casa o en un restaurante. Las formas de pasar la Navidad son infinitas y cada uno elige cómo festejarla. Pero hay algunas maneras particulares, como las de Noelia que te van a sorprender, y mucho.

Dueña de un talento único, ha llegado a vender más de 10 millones de copias y tiene grandes éxitos como "Clávame tu amor".

 

En la noche festiva, la manager nacida en Puerto Rico, decidió ir a un lugar muy particular y lo manifestó en su propia cuenta de Instagram.

“!Gracias a toda la Familia de Noelia's Cabaret Group@noeliascabaret @noeliasgrillhouse@noeliciousofficial. Creando Empleos y Beneficios para todas las Familias de todos los que dia y noche colaboran en estas Empresas. A todos Ustedes MIL GRACIAS !!! Y MIL BENDICIONES !!! Gracias, Muchísimas Gracias también a quienes nos dan el privilegio de servirles.#Noelia 💋“, escribió la autora del éxito Como duele.

Noelia, que en algún momento declaró que la industria de la música la marginó, ya obtuvo por este video más de 26.000 reproducciones. 

La polémica por este baile de la popular influencer está instalada. ¿Qué pensás al respecto?

Otras Noticias