¡Esta mujer es perfecta! Anllela Sagra se sube la remera y se baja la bikini ¡No se guarda nada!

La modelo fitness vuelve a sorprender a sus fans ¡Mirá!
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:14

Es que Anllela tiene un físico escultural y en las fotos y videos que sube puede verse una confianza y un amor propio enormes, que junto a su descaro para posar la convierten en una estrella de Instagram.

Las bikinis infartantes son el sello personal de la modelo fitness, y cada uno de sus posteos en Instagram son realmente de no creerse.

Anllela Sagra tiene acostumbrados a sus seguidores a fotos en las que muestra tanta piel que es difícil notar su ropa.

Como tantas otras celebridades lo hacen en esta época del año, Anllela quiso dar sus buenos deseos para fin de año a sus más de 11 millones de seguidores y eligió para esto un look que de verdad dejó a todo el mundo sorprendido.

Es una de las primeras publicaciones en la que la colombiana se muestra tapadísima y en una escena casi familiar, sentada junto a su novio y su perro.

¿Cómo reaccionaron sus fans? La mayoría de los fanáticos de la diva esperaban otra cosa, sin embargo el gesto ha sido recibido como una sincera muestra de afecto y agradecimiento a su público fiel.

La modelo fitness ha logrado sorprender una vez más, saliéndose de todo a lo que normalmente nos tiene acostumbrados y sorprendiendo con una aparición poco dada en ella.

Otras Noticias