¡Furor total! Rosalía abre las piernas y encandila a todos los que ven esta foto ¿Estas preparado?

La cantante deja al rojo vivo las redes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:16

Rosalía posa abriendo las piernas y enseñando lo que guarda allí, un secreto que en este nuevo año se volvió viral para sus más de un millón de seguidores.

Si hay alguien que celebra el año que se fue y le tiene que dar muchas gracias por tantos logros, es la cantante española, pues fue un gran año para ella, lleno de éxitos.

La artista se convirtió en un fenómeno global, pues su show recorrió todo el mundo y causó furor donde sea que ella actuaba y mostraba su magia.

La gira de Rosalía llegó a su fin, y vaya que ella supo cómo exprimir cada minuto de sus espectáculos. Quizás ahora es momento de algo nuevo, quizá de grabar otro disco.

Amiga de Lele Pons, de Kylie Jenner. Todo el mundo quiere tener una foto con el fenómeno del momento. Su nombre es sinónimo de éxito. Estar a su lado es sinónimo de reconocimiento.

Se la vio celebrar con sus amigas las fiestas, y cuando la española se abrió de piernas y dejó en evidencia el regalo que tiene para todos los espectadores.

El bolso que la artista tiene es una verdadera maravilla, es rojo y brillante, un modelo que llama la atención y queda perfecto con la personalidad de Rosalía.

Otras Noticias