¡Imperdible! Las fotos de Chiquinquirá Delgado en este atuendo nude que dejó a todos enamorados

La venezolana incendia las redes con estas fotos de fin de año.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:19

La bellísima Chiquinquirá Delgado tuvo la fortuna de cerrar el año en New York en el Time Square junto a la cadena de televisión Univisión para la que trabaja.

La venezolana es una de las mujeres más bella de toda Latinoamérica, y es que no importa los años que pasen ella sigue manteniéndose igual de bella que cuando participó en el famoso concurso de su país el Miss Venezuela.

La presentadora de televisión optó por usar un outfit completamente en color nude y sus derivados tonos, impresionando a todos los miles de asistentes con su buen gusto a la hora de vestirse.

El vestuario que decidió usar para despedir el 2019 estaba conformado por un pantalón beige, un top cuello alto y un espectacular abrigo de peluche en el mismo mismo tono, los detalles los dio con una boina de Chanel, un cinturón y botas que iban más hacia el color camel.

Delgado compartió tarima junto a grandes celebridades que también trabajan para la cadena de televisión como la actriz Kimberly Dos Ramos, la ganadora de Nuestra Belleza Latina Migbelis Castellanos y su maquillador y gran amigo Roberto Ramos.

Además, la modelo decidió pasar sus navidades muy lejos de los Estados Unidos y se fue con su familia incluyendo pareja e hijas se fueron a las Islas Maldivas y luego estuvieron en Dubai.

La actriz a sus 47 años luce mejor que nunca, y es que parece que sus embarazos y los años le pasan solo en su documento pero la realidad es que todo es el resultado de una vida de cuidados.

Otras Noticias