Ivana Nadal encendió Tulum en una caminata con todo a la vista ¡Infartante!

La morocha se despidió de sus vacaciones agradeciendo.
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:34

Ivana Nadal celebró su cumpleaños en tierras aztecas como también Navidad y Año Nuevo, acompañada de su compañero de toda la vida. 

La morocha de 29 años está cerrando sus vacaciones en México junto a su novio, Hernán Rey, y para despedirse de las paradisíacas playas de Tulum decidió grabarse en una caminata con toda su belleza a la vista. ¡Bikinazo!

Sin embargo, disfrutando de la comida y la bebida del lugar, Ivana no descuidó su entrenamiento aprovechando los gimnasios de la cadena de hoteles donde se hospedaron. 

Tanto ella como su novio llevan una vida fitness y así lo han reflejado con varias publicaciones donde hacen alarde de sus respectivas figuras. "Bebés fit" supo escribir la modelo nacida en Villa Devoto en una fotografía de ambos a puro ejercicio. 

La pareja se conoce desde el secundario y la conductora de Juegan Ellas no escatima en muestras de afecto hacia su pareja de toda la vida. 

View this post on Instagram

Feliz au00f1o mi amoru2665ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

El 2020 promete ser muy auspicioso para la hincha fanática de River Plate quien conducirá un programa deportivo por la Televisión Pública, según supo anticipar en una entrevista con Verónica Lozano. 

Seguramente Ivana Nadal también seguirá fortaleciendo su rol de influencer fitness a través de redes sociales demostrando los beneficios de una visa saludable y en movimiento. 

Otras Noticias