Katy Perry y Orlando Bloom más enamorados que nunca ¡Mirá!

Los artistas estarían pasando por uno de sus mejores momentos como pareja.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:32

La pareja se comprometió el pasado 14 de febrero, el día de San Valentín, después de que el artista le regalara un anillo valorado en más de 4,5 millones de dólares a la cantante. Y poco después fijaron la boda para diciembre de este año.

El mundo conoció esta semana la noticia de que la famosa cantante pop Katy Perry aplazaría su boda programada con el actor Orlando Bloom para el año 2020.

Mucho se especuló el motivo por el que se pospuso todo, pero gran parte de los fans creen que tendría que ver con la idea de descendencia de los famosos, ya que Bloom está ansioso por tener más hijos mientras que Perry no quiere saber absolutamente nada.

Pero Katy y Orlando habrían quedado de acuerdo en pasar unas semanitas el evento debido a la agenda que los compromete en sus carreras artísticas.

Sin embargo, recientemente la cantante de "I kiss a girl" ha revelado una noticia que ha confirmado el amor que siente por Orlando y que nada tiene que ver el aplazamiento con el querer tener hijos o no.

Una noticia que, sin embargo, ha supuesto una desilusión para muchos de sus fans ya que al verse tan enredada con sus compromisos profesionales, la celebridad está dispuesta a dejar todo un tiempo para centrarse en su amor.

Sin embargo la famosa se iría despidiendo de las redes con una publicación donde se puede observar como resalta su belleza y los fanáticos caen una vez más rendidos a sus pies. ¡Diosa!

Otras Noticias