¡Mega diosa! Cecilia Galliano recibe el 2020 con un look de infarto ¡Mirá!

La mexicana sabe como ser el centro de atención.

Para recibir el 2020, la actriz y conductora demostró sus encantos con una publicación en su perfil de Instagram que dejó sin habla a miles de fanáticos.

 Cecilia Galliano es dueña de una silueta exótica que no se priva de ser admirable en sus redes sociales. Sus llamativos post enloquecen a sus millones de fans. 

La argentina es ex esposa del actor argentino Sebastián Rulli, con quien tiene un hijo en común. Hace unos años que anunciaron su separación y de ahí en más la modelo se ha encargado de llevar para arriba su carrera artística.

En su última publicación, Galliano deseó un feliz 2020 a su comunidad digital. Sus fanáticos no tardaron en retribuirle el saludo y llenar de elogios se perfil.

La bella argentina desata todo tipo de sentimientos en Instagram. Su cuenta ya reúne a más de 1.6 millones usuarios de todo el mundo que constatan la belleza que la caracteriza.

Asimismo, para despedir el 2019 Galliano le alegró la vista a sus fanáticos con la secuencia de publicaciones veraniegas. Y acompañó el post con el siguiente mensaje: “No hay viaje que no te cambie algo"

View this post on Instagram

No hay viaje que no te Cambie Algo !!! ud83dude08

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Fiel a su estilo glamuroso, la modelo luce un atuendo negro de encaje que reúne miles de corazones como reacción de sus fans. Como era de esperarse, los espectadores terminaron ansiosos esperando su próximo post. ¡Fit fiu!

Otras Noticias