¡Ojo! Kim Kardashian se corrió el vestido, levantó la pierna y... ¡No llevaba ropa interior!

La famosa modelo estadounidense hizo un cambio de look y sorprendió a todos.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:02

Kim Kardashian posó de forma muy elegante con un vestido y costosas joyas pero la atención se desvió hacia otro lado cuando levantó la pierna y... ¡No llevaba ropa interior! 

La famosa empresaria estadounidense es una de las mujeres con más seguidores de internet gracias a su belleza y forma de mostrarse frente a las cámaras. 

Más de 155 millones de usuarios siguen sus publicaciones y están muy atentos a lo que la modelo comparte para de inmediato darle "like" y hacerle halagadores comentarios. 

La mayoría de lo atuendos que utiliza la famosa son pegados al cuerpo, muy ajustados y cortos. Además son muy llamativos por las telas que utiliza y el formato de los diseños. 

Esta vez, la celebridad decidió lucir un vestido más suelto, que no le resaltaba tanto sus exuberantes curvas, pero que igual causó furor entre los internautas.  

Con un gran teléfono dorado en la mano y un look color verde, la integrante del clan Kardashian levantó la pierna para posar de forma sensual y casi se ve más de la cuenta. 

Sin dudas Kim es noticia siempre y por lo que sea que haga y sabe muy bien como mantener a sus fanáticos entretenidos para que visiten su perfil.

Otras Noticias