¡Ojo que se ve! Daniela Ospina entre hilos se abre de piernas y la dejó escapar ¡Tremenda!

La colombiana no se tapa nada a la hora de deslumbrar.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:04

Este fin de año ha estado muy cargado de emociones fuertes y sobre todo es que las famosas han querido mostrarlo todo a diestra y siniestra. Sino pregúntenle a Daniela Ospina.

La cafetera es portadora de una figura de diez y ha querido mostrarlo todo en sus redes sociales para este fin de año. Sin importar el que dirán ella se ha puesto una prenda impactante.

Dani ha tenido un año 2019 lleno de muchas emociones en el ámbito, laboral pero sobre todo familiar, su ruptura del futbolista James Rodríguez fue la bomba.

Ahora la famosa quiere dejar todo eso de lado y se ha puesto un vestidito negro muy ajustadito que ha dejado sus curvas a flote y ha resaltado todo su cuerpazo.

Lo que ella no calculó es que no le iba a aguantar de tantas curvas que ella porta, por eso la colombiana ha recurrido a sacar la pierna y abrirse de par en par.

Esto por supuesto ha dejado a sus fans con la boca abierta y han hecho de las redes sociales de la estrella sean un hervidero donde los likes y los comentarios vuelan de a miles.

Ospina tiene una figura increíble y ella lo muestra sin cortarse ni un poco. Todo parece indicar que este será su año y sino pregúntenle a sus fans. Postal infartante que vemos aquí.

Otras Noticias