"¡Patita arriba!": Becky G arrancó el 2020 derritiendo la nieve

La cantante recibió el nuevo año con todo.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:46

Becky G tiene ya su primera publicación del 2020 y la muestra derritiendo la nieve con su novio, ya sea a los besos o paseando, disfrutando de unos días libres. 

La cantante nacida en California tuvo un 2019 más que agitado incursionando en nuevas áreas de su profesión, como la conducción o hasta el mundo de los videojuegos. 

Becky fue la anfitriona de los MTV Europe Music Awards 2019 por primera vez en su carrera y la gran protagonista de la noche por su presentación en vivo. 

Luego, la morocha de 22 años sorprendió al ponerse en la piel de Qiyana, miembro de True Damage, nuevo grupo del videojuego League of Legends. 

De hecho, la joven con ascendencia mexicana participó de la presentación en vivo de la banda en la final del torneo mundial de la saga. 

View this post on Instagram

January 1st, 2020

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sin embargo, el principal objetivo de la intérprete de "Dollar" fue lanzar su primer disco y así lo logró con "Mala santa", que reúne todos los grandes éxitos que ya le conocemos. 

Y todavía falta mencionar "Chicken Noodle Soup", su colaboración con J-Hope de BTS que generó un revuelo mundial, posicionando a Becky G en el rentable mercado asiático.  

Más de

Otras Noticias