¡Ponete el babero! Jayline Ojeda y los bikinazos más infernales de Instagram

“91-56-96”, las medidas que hacen arder las redes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:03

Esta pasión por mostrar su cuerpo y su rostro develan una gran seguridad y confianza por parte de la modelo, quien se muestra descaradamente en las fotos y videos super subidos de tono con los que esta impactante mujer hipnotiza a sus seguidores.

Jailyne Ojeda Ochoa, es estadounidense de origen mexicano, se dedica al modelaje y a la actuación, y tiene un aspecto físico que ha puesto de cabeza a las redes sociales.

Jailyne Ojeda se ha convertido en la “reina de las selfies” gracias a su figura y a su pasión por sí misma y por su propia imagen.

Aunque esta jovencita de tan solo 18 años  enciende las redes desde cualquier punto de vista, pues sus curvas son realmente impresionantes, ella elige siempre aquellos ángulos y posturas capaces de enloquecer a cualquier mortal.

La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y se entrena arduamente para mantener esa silueta que la destaca por entre las demás, y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica con mucha frecuencia sorprendiendo con cada nueva osadía.

Con sus fotografías y selfies, Jailyne ha atrapado a un gran número de seguidores en las redes sociales, al grado que tiene ahora más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y este número va en ascenso pues es realmente difícil resistirse a sus encantos cuando ya la has conocido.

Vídeos subidos de tono, fotos que aumentan la temperatura y deporte para mantener ese físico, así es el estilo de vida con el que Jailyne nos hipnotiza desde Arizona.

Otras Noticias