"¡Sin prenda alguna!": Barbie Vélez se cubrió apenas con el pelo ¡pero no alcanzó!

La hija de Nazarena apareció como Dios la trajo al mundo.
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:37

Barbarita Vélez es una de las jóvenes más hermosas y carismáticas del momento. Sus facciones angelicales y su figura de diosa son la combinación perfecta.

En su cuenta de Instagram, la hija de Nazarena Vélez suele compartir las imágenes más increíbles de sus curvas de infarto.

De vacaciones, en su casa o donde sea, la joven influencer levanta la temperatura y alejada de los escándalos televisivos se refugia en las redes sociales, donde la siguen 2 millones de fans.

Hace unos días, Barbie fue noticia nuevamente acerca de su polémica relación con Fede Bal. Es que la última ex novia del hijo de Carmen filtró información y aseguró que él mismo confesó haber disfrutado de engañar a Barbarita con Laurita Fernández.

Si bien esto enojó mucho a Nazarena Vélez, lo cierto es que Barbie no quiere que nada opaque su feliz presente y decidió dejarla pasar.

Por eso decidimos recordar una de las imágenes más impactantes de Barbie en las redes sociales con las que revolucionó todo y despertó los comentarios más insólitos.

Allí la joven modelo y empresaria apareció como Dios la trajo al mundo con sus piernas cruzadas y deslumbró a todos ¡una diosa!

 

 

Otras Noticias