¿Todo eso está disponible? Las fotos de Ester Expósito que revelaron lo que muchos querían ver

La madrileña sin duda es de las jóvenes más deseadas del momento.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:20

Ester Expósito finalizó y comenzó el año solterísima, y así lo dejó ver su publicación del primero de enero de este año en donde se encontraba disfrutando de la noche vieja con sus amistades más íntimas.

Luego de conocerse en la serie Élite, se enamoraron Álvaro Rico y la actriz lo que hizo que mantuvieran una relación por algunos meses en los cuales lucían muy enamorados pero el arrollador éxito de la producción la abrió a ambos las puertas en más proyectos lo que ocasionó un distanciamiento que terminó por separarlos.

Posterior a la ruptura, Expósito pasó a ser una soltera muy codiciada en Madrid y comenzaron a relacionarla con varias personas entre esos jugadores de fútbol.

El primero que parecía bastante interesado en la intérprete de "Carla" fue el jugador del PSG que la comenzó a seguir por su Instagram y a darle corazones rojos en sus fotos, pero esto al parecer no generó gran cosa y no pasó a mayores.

El otro interesado en ella fue Karim Benzema el francés que juega como delantero en el Real Madrid, y a pesar de la diferencia de edades entre ambos fueron muy fuertes los rumores de un confirmado romance.

A pesar de que nunca se les haya visto juntos, ni ellos han dicho algo relacionado a la supuesta relación son muchos los que la creían posible, pero las fotos del pasado fin de año dejó por sentado que se encuentra totalmente soltera.

View this post on Instagram

That look in your eyes @instylespain @diormakeup

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

El 2019 trajo mucho éxito en la carrera de la española, su papel en la producción de Netflix le trajo un nivel de fama muy grande a sus tan solo 19 años, y este año que recién comenzó augura más victorias para ella.

Otras Noticias