"Un c... con alas": Griselda Siciliani se sacó todo por el 2020 y mostró su tatuaje más privado

La actriz publicó una postal desde Brasil como Dios la trajo al mundo.
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:03

Griselda Siciliani arrancó el año nuevo sacándose todo y mostrando en primer plano su tatuaje más privado desde una playa de Brasil. "Libertad, Alegría y amor... Y un c... con alas para nunca dejar de volar. Ah! Y CARNE!! 2020 ya te quiero", fue el mensaje que escribió junto a la postal.

La actriz de 41 años siguió con una seguidilla de fotografías en traje de baño que muestran cuánto disfruta de los primeros días de enero, a pura risa y humor. 

Antes de Brasil, Griselda estuvo un tiempo en España grabando su participación en una película que cuenta con la dirección de Cesc Gay. En diálogo con Radio Mitre anticipó que los ensayos se realizaron en Madrid pero "entre enero y marzo, filmamos en Barcelona".

"Me cayó del cielo. Es un sueño para mi. Es un desafío ir a otro país, es un proyecto enorme. Estoy concentrándome para estar a la altura y divertirme. Estoy muy entusiasmada y contenta de que todo el tiempo pasan cosas que son un desafío", detalló la mamá de Margarita.

Sobre el manejo de redes que realiza y cómo las utiliza como caja de resonancia de su trabajo o sus deseos, la también bailarina aseguró a Revista Gente: "Subo mis fotos a Instagram y me creo una diosa. Si una no es bomba, debe esforzarse un poquito por creérsela y decir: Esta soy yo".

View this post on Instagram

Y mu00e1s ud83dude02 ud83dude11

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

"Al fin y al cabo, nuestro trabajo es vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amo a mi cuerpo: le pido y le doy mucho", declaró la hermana de Leticia Siciliani

De esta manera, Griselda Siciliani encara el nuevo año, con desafíos en el exterior y dejando atrás un 2019 agitado tras su paso por el Súper Bailando de ShowMatch donde decidió renunciar tras sentirse incómoda por las peleas entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández por Martín Baclini. 

Otras Noticias