¡¡Vestida y alborotada!! Lizbeth Rodríguez revela cómo la dejaron plantada

La conductora mexicana pasó una de las escenas más vergonzosas de su vida.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:41

Lizbeth Rodríguez se convirtió es una de las artistas más reconocidas de México en los últimos tiempos, gracias a la conducción del programa Exponiendo Infieles, transmitido por YouTube. 

Y aunque desafortunadamente ya no se puede disfrutar de las ocurrencias de Lizbeth en este seriado debido a que ya no forma parte del equipo, la popular animadora mantiene a sus seguidores informados siempre a través de las redes sociales.

Mientras la carismática youtuber se prepara para nuevos proyectos, se sabe que comparte una gran variedad de contenido que de seguro hace reír a carcajadas con las divertidas anécdotas que vive en su día a día.

En esta ocasión, la famosa causó sensación en las redes sociales después de que diera a conocer que la dejaron plantada, aunque nunca reveló el nombre del malvado caballero que no acudió a la cita que había pactado con ella.

Lizbeth se muestra en el vídeo luciendo un ajustado vestido azul que deja al descubierto sus torneadas curvas mientras espera sentada en el piso que pasen por ella pero al final resulta que la dejaron “vestida y alborotada”; justo como dice el dicho popular.

Cabe destacar que se trata de una simulación de lo que muchas mujeres pasan cuando descubren que son plantadas. Este sketch forma parte del nuevo contenido que Lizbeth Rodríguez se encuentra realizando para divertir a sus más de 11.5 millones de seguidores en Instagram.

Pero esta no es la única vez que la artista se encuentra en el ojo del huracán. Fue recientemente cuando a la conocida celebridad mexicana se le mencionó en los tabloides por hacer una presunta edición de un video y "mentir" a sus seguidores. 

Otras Noticias