¡Wow! Chiquibaby enciende a sus seguidores posando en bata desde el balcón

La conductora se puso ardiente en la red.

Chiquibaby es el seudónimo de Stephanie Himonidis Sedano una locutora, reportera, modelo y conductora mexicana. Actualmente esta al frente de "Un nuevo día en Telemundo".

Al igual que muchas celebridades, Chiquibaby comparte su día a día en las redes sociales. Con más de 180.000 seguidores, la rubia muestra su trabajo diario y muchos momentos de su vida personal. 

Hace poco sorprendió a sus seguidores con una postal tomando un baño de espuma desde la tina. Algo que encendió al mundo instagram, el cual no se privó de elogiar a la mexicana

Pero, sin dudas, una de las postales favoritas de sus followers es la del balcón. Sucede que cuando Chiquibaby se pone ardiente no hay quién la detenga. 

Cubierta solo con una bata de baño blanca, la bella modelo saludó a sus seguidores desde la vista de su balcón. Y acompañó el sugerente post con el texto:"Buenos Días amorcitos, Feliz Dominguito !!! 🙏🏼 (ultimo de una década 😮)"

La postal alcanzó más de 2 mil likes, y la conductora se llevó los piropos de muchos de sus seguidores que no se privaron de fantasear con compartir un amanecer en ese bello lugar y junto a ella. 

Asimismo, Stephanie le dedicó un vídeo a todo su público con el que les desea a sus más queridos y fieles seguidores que todos sus deseos se hagan realidad. 

Otras Noticias