¡Bien marcado! Manelyk González sube la temperatura de frente y de espalda en medio del mar

La cantante sabe cómo alborotar a sus fans.
lunes, 20 de enero de 2020 · 08:46

Manelyk González se ha caracterizado por ser una celebridad sin temor al qué dirán, por lo que cada tanto sorprende a sus fans con postales que dan de qué hablar.

Como si fuera poco la chica MTV también crea polémicas cuando los internautas más fieles ven con lupa sus publicaciones y los comentarios que deja su novio en cada postal.

A pesar de los cuestionamientos, González sigue mostrando su verdadera personalidad, promocionando sus trabajos como modelo, y sus temas musicales.

Hace unos días Manelyk quiso poner a prueba su poder en Instagram, donde suma más de 8 millones de seguidores, con unas fotos en las que enseña los resultados del gimnasio desde la playa.

La estrella de Acapulco Shore se dejó chocar por las olas, mientras usaba una malla borgoña que se ajustaba muy bien a su cintura y marcaba lo mejor de sus encantos.

View this post on Instagram

Livin la vida loca... @hectorriccionecolombia

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Como segunda instantánea la intérprete de “nunca solita” posó de espalda ante la cámara, que capturó un vistazo único de su retaguardia, logrando acumular más de 700 mil me gusta.

Entre los comentarios algunos famosos aprovecharon para alagar la figura de la novia de Jawy Méndez, incluso Elizabeth Loaiza, quien la describió en una sola palabra: “hermosa”.

Otras Noticias