¡Bomba! El video de Clarissa Molina bailando con un pantalón de cuerina que te alegrará el día

La artista disfruta mucho de todas las expresiones del arte.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:00

Clarissa Molina es una de las figuras principales de la importante cadena Univisión, luego de haber ganado el concurso Nuestra Belleza Latina en el año 2016.

Hace aproximadamente un año, la conductora asistió al programa estadounidense "Despierta América", en donde contó lo duro que fue su camino hasta el estrellato, pues era una chica que viene de una familia con pocos recursos.

La reina de belleza confesó que en ocasiones sintió que la discriminaban por no dominar muy bien el inglés, además admitió haber trabajado como seguridad de un edificio 14 horas al día para poder terminar sus estudios y ayudar en casa con dinero.

La dominicana nunca perdió las ganas de soñar y lograr sus metas, incluso recordó que en esa época ella escribía en papeles, que aún conserva además, metas a futuro que en la actualidad lee con orgullo porque muchas de ellas ya fueron cumplidas.

No es secreto para nadie que la belleza que la actriz tiene es motivo para llamar la atención donde quiera que vaya, y en sus redes hace dos días dejó una foto en la que luce unos ajustados pantalones de cuerina que dejan ver sus infernales curvas.

Y como si fuera poco Molina también publicó un video que hizo para la otra popular red social Tik Tok, en el cual se le pude ver moviendo sus caderas con sus pegadísimos pantalones.

El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y unos 930 comentarios hasta el momento, y es que los 2 millones de fieles seguidores que tiene Clarissa en su cuenta de Instagram saben agradecer estas locuras de ella.

Otras Noticias