Esta es la foto de Kim Kardashian, con la cual cosechó más de medio millón de likes en pocos minutos

La celebridad volvió a dejar en llamas las redes sociales con uno de sus últimos posteos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:55

Kim nos vuelve a confirmar que sabe perfectamente cómo lograr ser el centro de atención en todos lados, porque no sólo lo hace cuando sale a la calle, se muestra en público en algún evento o realiza alguna publicidad, en las redes, ella es la reina. 

Una nueva publicación de Kim Kardashian volvió a prender fuego las redes sociales, en esta ocasión, publicó una foto candente, donde usó una prenda reveladora que marcó sus mejores encantos a la perfección. 

Pues en uno de sus más recientes posteos en Instagram, consiguió lo que muchas veces logra, dar que hablar y enloquecer a los internautas con sus producciones fotográficas. 

View this post on Instagram

Morning ud83dudcab

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo cierto es que no hay un sólo día en que la esposa de Kanye West y algún miembro de su extensa familia no se conviertan en noticia o resalten en el mundo de la web.

Pues la familia Kardashian es una de las más famosas a nivel internacional, todo gracias a su fortuna incalculable, su amor por la exposición y sus llamativas vidas lujosas. Además, por supuesto, de sus escándalos internos, amorosos y amistosos.

Sin embargo, de las hermanas del clan, Kim es la que más llama la atención, la que siempre está dando que hablar, la que cuenta con una mayor cantidad de seguidores en Instagram, y con quien sin dudas, la gente se vuelve loca de solo verla. Y quizás la razón de por qué esto es así, la hallemos en que la empresaria, en más de una oportunidad, nos ha demostrado que sabe hacer de su vida todo un emporio empresarial y de influencia para su público. 

View this post on Instagram

u26c5ufe0f Celestial Skies 1.24 u26c5ufe0f

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Prueba de ello ha sido uno de los últimos posteos que realizó en la red, donde colgó una llamativa foto con el siguiente texto: "Cielos celestiales 1.24 ⛅️". Allí aparece con un ajustado body de color dorado, su cabello rubio y unas sandalias con tiras que se enredaban en sus piernas. En cuestión de minutos, la morocha cosechó más de un millón y medio de likes y cientos de comentarios halagadores.

Otras Noticias