¡Explota todo! Michelle Obama se entrena al ritmo de ¡Cardi B, Ariana Grande y Jennifer López!

¡Todo el mundo quedó anonadado con la confesión!
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:48

Una de las primeras damas con mejor concepto y aceptación en Estados Unidos y en el mundo es sin duda Michelle, la esposa de Barack Obama.

Y tal vez sin quererlo, la mujer de 56 años se convirtió en una influencer de la moda y el estilo, pues cada vez que luce una prenda todo el mundo se pelea por tenerla en las subastas.

Por eso es que todo el mundo está pendiente de las actitudes y gestos de la famosa, y quieren saber que es lo que la mediática ex primera dama gusta de hacer.

La exprimera dama Michelle Obama causó sensación en Twitter al revelar su lista de música para hacer ejercicio, donde se encuentran Jennifer López, Ariana Grande y Cardi B.

La lista de las melodías fue publicada este domingo y ya ha generado miles de reacciones, entre “likes” y retuits, por lo inesperado de la confesión de la famosa.

Entre las canciones que menciona la esposa de Barack están Press de Cardi B; Feelin’ So Good Remix con Jennifer Lopez y Rule the World de 2 Chainz y ‘feat’ de Ariana Grande.

“Es por estas fechas cuando las resoluciones de Año Nuevo se vuelven un poco más difíciles de cumplir”, comienza el mensaje de Obama. “Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist con ustedes. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difícile

Otras Noticias