¡Qué atrevida! Selena Gómez usó un vestido tan pegado que la traicionó ¡Al borde del bloqueo!

La cantante sorprendió a todos sus fans.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:12

Selena Gómez es una de las mejores actrices que tuvo Disney, incluso para la mayoría de los adultos jóvenes fue una gran referente. Su talento y su belleza angelical, pocas veces visto, la convierten en una actriz muy diferente al resto.

La artista es una de las cantantes estadounidenses más conocidas mundialmente, y con su último lanzamiento del álbum “Rare”, la artista alcanzó la cima. ¡Es perfecta!

La morocha más allá de su bajo perfil, cuando sube una foto automáticamente es tendencia en las redes sociales. Indudablemente la cantante sabe muy bien como  poner de cabeza y enloquecer a sus fans.

Gómez no descansa de la prensa, no puede disfrutar ni un momento a solas con sus amigos sin que las cámaras de los paparazzis  se entrometan en sus actividades.  Sin embargo, en esta oportunidad, dejó a todos sorprendidos.

Selena es conocida por su talento y por su belleza, el público masculino se inclina a los pies de la actriz. Recientemente la morocha subió una publicación donde se la vio llena de vida y de alegría. 

Allí la actriz lució un vestido algo transparente, y con una abertura importante en la entrepierna. Sus fans inmediatamente se dieron cuenta de un peculiar detalle. ¡Ups!

En la foto, la morocha mostró una zona insólita de su cuerpo. Sin embargo ya no tiene más pudor y no esconde nada. En todas las fotos siempre va a lucir ¡hermosa!

 

 

 

Otras Noticias