¡Qué fuego! Danna Paola enciende las redes con su bronceado ¡Y hace delirar a sus fans!

La cantante les regaló una postal para el recuerdo.

La bella Danna Paola es una de las mexicanas con más número de seguidores en Instagram. No podía ser de otra manera, si la cantante es hiper talentosa, joven, bonita y se arma unas super producciones que deja sin aliento a más de un fan. 

Esta vez, Danna compartió una foto de sus vacaciones de verano en la que luce un candente un colorido traje de baño que deja al descubierto si figura bien bronceada. 

Es común para la cantante mexicana deslumbrar a sus más de 15 millones de seguidores en línea. Cuando no publica material de su trabajo, los enloquece con unas candentes postales. 

View this post on Instagram

#bluemonday Vibes...?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

De cara a un año bastante cargado de proyectos laborales, Paola se tomó unos días de descanso y posó para todos sus seguidores desde las playas de Tulum. 

Fiel a su estilo desenfadado, la actriz y modelo lució su bronceado con una postal para el recuerdo. La cual se abarrotó de corazones ¡Se acerca a a los 2 millones de likes!

View this post on Instagram

Muy el mood estos du00edas... ud83cudf4fud83cudf24

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Asimismo, Danna acompañó el post con la siguiente frase: “Muy el mood estos días”, y  tuvo la inmediata respuesta de sus fieles seguidores. 

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Algunos de los comentarios fueron: "Te ves hermosa“, “Eres perfecta“, “Qué bella“, “Estás bellísima“, “Pero que mujer más bella“, “Simplemente una Diosa“, “Eres arte“. Sin dudas, la joven cantante está en su mejor momento. 

Otras Noticias