¡Recién salida del agua! Natalia Barulich retó a la censura con una toma única de sus encantos

La modelo publicó un video no apto para cardíacos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:11

Natalia Barulich ha consolidado su fama en el mundo de la industria de la moda, debido a sus increíbles campañas donde es imagen de grandes marcas.

La protagonista del videoclip “felices los 4” empezó con todo en el 2020, luego de que hiciera pública su colaboración con Gucci, para su colección de verano.

Desde su cuenta de Instagram, Natalia posteó una serie de imágenes en las cuales modela las nuevas mallas de la firma italiana, demostrando que es una de las favoritas en Europa.

Hace poco Barulich también compartió su reciente viaje a Hawaí, donde aprovechó para celebrar su cumpleaños mientras realizaba una publicidad para unas bebidas energéticas.

Bajo el concepto de encontrar un tesoro, la ex de Maluma se adentró en una cueva luciendo una malla rosada, mientras la cámara captaba lo mejor de sus encantos.
 

Más adelante la imagen de Bang Energy publicó otro audiovisual, esta vez saliendo del mar con un atuendo estampado de flores, siendo filmada mientras corría en la orilla.

En el pie de foto la influencer de origen cubano-croata escribió: “una vida, un mundo. ¡Explóralo con aventuras que llenen tu alma! Gran momento en Hawái”, indicando que había disfrutado al máximo su paseo por la isla.

Otras Noticias