¡Se muere Daddy Yankee! Natti Natasha y su esposa a puro escotazo ¡se vio todo!

La cantante y la esposa del "Big Boss", son dos bombas.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:50

Natti Natasha es una de las mujeres más hermosas y exitosas del momento. Con su gran talento en la música y belleza logró posicionarse en lo más alto de la música urbana latina, aunque su relación de amistad con Daddy Yankee y su familia la ha ayudado y mucho en ese camino.

La dominicana protagonizó varios videoclips junto al intérprete de Dura y participó en varios de sus éxitos indiscutidos, pero más allá de lo profesional la relación fue un paso más allá.

Tan estrecho es el vínculo entre ellos que mucho se especuló con un romance en el "Big Boss" y Natti, sin embargo ellos no han negado ni afirmado nada al respecto, aunque las imágenes hablan por sí solas.

Es que tanto las hijas de Daddy Yankee como su esposa Mireddys González son grandes amigas de la cantante nacida en Santiago de los Caballeros.

En las redes sociales intercambian mensajes de cariño y hasta han compartido las fiestas de fin de año juntos y en familia. Y esta vez Natti mostró que la amistad que las une es mucho más profunda de lo que parece.

View this post on Instagram

Happy NEW YEAR ud83cudf86ud83cudf8a

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Rememorando una postal de fin de año, la intérprete de Criminal felicitó a la esposa de Daddy Yankee por su cumpleaños en una de sus stories de Instagram.

Aparentemente no hay rencores entre Natti y Mireddys ya que el corazón del rey del regeatton le pertenece a la pelirroja. 

 

Otras Noticias