Ivana Nadal nos dejó sin palabras manejando de esta manera... ¡Todo al aire!

La morocha estuvo de paseo por la costa argentina y a la hora de volver le hizo frente al calor.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:00

Ivana Nadal hizo alarde de su figura vía Instagram con una malla roja que pocas podrían utilizar, con un diseño no apto para cardíacos. 

La morocha de 29 años le hizo frente a las altas temperaturas del verano en la costa argentina regresando a sus labores en un bikinazo de antología, manejando su auto para encarar las obligaciones del 2020. 

La nacida en Villa Devoto se despachó con varias postales mientras pasó unos días en Mar del Plata, tras generar revuelo vía Instagram demostrando nuevamente los resultados de sus intensos entrenamientos. 

Los "haters" parecen no querer darle respiro a Ivana quien continúa alimentando su rol de influencer fitness y recibiendo muchísimas más expresiones positivas que negativas. 

A través de un video, la conductora de Juegan Ellas demostró los cambios en su físico desde que decidió modificar sus hábitos para mejor.

 

Tras varios días despidiendo el 2019 con su novio Hernán Rey en México, la hincha fanática de River Plate regresó a Buenos Aires aunque también quiso hacerse una escapada por la costa. 

View this post on Instagram

Asu00ed volvemos ud83cudf21

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ya en Capital Federal, Ivana Nadal regresará a sus entrenamientos y compromisos laborales que prometen un 2020 igual de intenso que el año que se fue. 

Otras Noticias