¡Uff! Jailyne Ojeda bailó y su vestuario pidió auxilio ¿Estás listo?

La modelo tomó las riendas de las redes sociales con estas publicaciones.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:35

La estadounidense con ascendencia mexicana se convirtió en una celebridad en Instagram por realizar constantemente publicaciones en su perfil personal y en el perfil en donde se dedica a dejar registrado cada uno de sus viajes. 

Además, Jailyne Ojeda anunció su nueva cuenta en la red social Tik Tok con un clip danzando. El mismo que se llevó toda la atención de los espectadores de la aplicación. 

Una de las cosas primordiales en la vida de Jailyne es viajar  y, según sus palabras, tuvo la oportunidad de conocer 22 países aunque la cuenta no termina porque piensa seguir recorriendo el mundo.

La modelo de  22 años de edad comenzó su carrera a los 13, trabajando para una marca de que se dedicaba a confeccionar vestuarios para las fiestas de 15 años. 

La nacida en Arizona, Estados Unidos, realizó su primer paso importante en la carrera trabajando con Louis Ochoa Barraza, la persona que hoy es su mánager con quien mantiene la escuela de modelos Cultura H. 

Desde productos para personas fitness, como suplementos deportivos, o distintas marcas de indumentaria, la morocha también decidió tomar un camino en el mundo de la actuación formando parte del clip musical "Tus lágrimas", de Alfredo Olivas. 

Jailyne Ojeda  en su cuenta de Instagram tiene 11 millones de fanáticos a quiénes sabe como  asombrar  día a día. Incluso, algunos aseguran que "mucho más linda en persona" dejando en claro que la belleza que la caracteriza no es de este mundo.

Otras Noticias