"¡Ardiente!" Irina Baeva calentó el invierno mexicano con un terrible bikinazo ¡Te pasas!

La actriz alteró la respiración de sus fans en ésta postal.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:08

Irina Baeva no pierde oportunidad de asombrar a sus fanáticos con cada posta que decide subir a Instagram. No fue diferente ésta vez.

Llegando a los dos millones y medio de seguidores, la reconocida actriz pensó que era el momento adecuado de elevar le temperatura mexicana.

"En el frío de la Ciudad de México sólo puedo pensar en el calor de Acapulco.", manifestó la pareja del actor Gabriel Soto en la publicación.

Los comentarios hacia la protagonista de "Soltero Con Hijas" hicieron referencia a su increíble belleza, por lo que era de esperarse que la postal acumule más de cuarenta mil "likes".

Al parecer, a Baeva no le agrada el invierno por lo que no dudó en trasladarse a Acapulco, por razones de trabajo pero sobre todo para disfrutar de la playa.

Muy unida a su compañero de vida, la aclamada rubia intenta mantenerse al margen de la prensa cada vez que surge un conflicto con la ex de Soto, Geraldine Bazán.

Además, Irina está lidiando con los rumores de un posible casamiento por lo que aún no hay una confirmación por parte de la pareja ¿Será cierto?

Otras Noticias