La selfie indebida de Sofía Jujuy después de la ducha ¡Wow!

La modelo la hizo frente al espejo y se fue directo al Instagram.
martes, 21 de enero de 2020 · 08:50

Sofía Jujuy Jiménez compartió una selfie después de la ducha metida en una bata de baño que la cubre por completo, incluso también tiene el cabello envuelto en una toalla.

Acostumbrados a ver a la popular actriz con atuendos que realzan su espectacular silueta esta vez se fue al otro extremo y dejó todo lo demás a la imaginación.

Aunque la diva oriunda de San Salvador de Jujuy prefirió cubrirse por completo, la cantidad de reacciones y comentarios de amor y cariño se mantuvieron como siempre.

Ya la belleza de la súper modelo está incorporada en su fanaticada que no deja de ser fiel a verla en cualquier faceta incluso cuando lo que destaca es su personalidad sobre su figura.

La frescura que transmite la conductora de 28 años no tiene igual y la fotografía también está bien lograda pues el juego con los espejos y la atmósfera van muy bien.

Sofía sí que tiene un excelente manejo de las redes sociales, comprendió a la perfección que debe darle a sus admiradores eso que tanto esperan de su personalidad.

Sofía Jujuy Jiménez logró con esta imagen una cascada de amor en forma de corazones que sigue en aumento así como el número de seguidores.

Otras Noticias