Las fotos de Kim Kardashian que batieron el récord de likes en tan sólo minutos ¡Más de 2 millones!

La celebridad volvió a prender fuego las redes sociales con un par de fotos de alto vuelo.
martes, 21 de enero de 2020 · 21:41

La morocha definitivamente sabe cómo llamar la atención en la web, no necesita demasiado para lograr cautivar a sus admiradores, pues con sólo posar para la cámara ya lo consigue. 

Kim Kardashian vuelve a dejar en llamas las redes sociales luego de publicar un par de fotos candentes, donde lució su escultural silueta con diminutas prendas que apenas lograron cubrir lo importante. 

Pero si además elige mostrarse con diminutas prendas que no dejan nada a la imaginación, es impresionante el furor que causa en la red y lo que genera en los internautas. 

Y en esta oportunidad, no fue la excepción, la empresaria aprovechó el clima cálido del lugar donde se encuentra, y decidió compartir unas fotografías que se tomó en un hermoso paisaje. 

Allí apareció con un mini top tejido de color blanco, y una prenda interior tan finita que parecía que en cualquier momento se iba a deshilachar. 

Y como era de esperarse, la estadounidense volvió a batir un récord de reacciones en pocas horas, pues sus admiradores no tardaron ni un segundo en enviarle algunos mensajes halagadores.

View this post on Instagram

More Cabo u2600ufe0fud83dudd76

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las dos fotografías lograron cosechar más de dos millones y medio de likes, confirmando que de la familia Kardashian, Kim sigue liderando en las redes sociales.

 

Otras Noticias