"¡Mostró lo más oculto!" Britney Spears no aguató el calor y bajó su bikini ¡delante de todos!

"La princesa del pop" alborotó las redes con una fotografía.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:48

Britney Spears volvió a las redes para causar estragos entre sus fanáticos porque esta vez compartió una fotografía donde no deja nada a la imaginación y ¡se baja la bikini!

"La princesa del pop" lleva muchos años de carrera en el ambiente musical y no hay un día que no sorprenda a sus seguidores con publicaciones deslumbrantes.

Su mayor momento de gloria lo tuvo en el año 2000, cuando la intérprete de " Baby one more time" estaba dando sus primeros pasos dentro de la industria y con mucho éxito por delante. 

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La rubia atravesó momentos complicados en su vida, pero supo cómo salir adelante y más fuerte que nunca para re aparecer públicamente y más segura de si misma. 

Últimamente, la celebridad está muy activas en las redes sociales y más precisamente en Instagram. Allí comparte varias imágenes con frases reflexivas y otras sobre su vida personal. 

Esta vez, con motivo de llamar la atención de los internautas, Britney posteó una fotografía donde se la puede ver muy sensual posando ante la cámara mientras se baja la parte inferior de su traje de baño. Unos pequeños tatuajes quedaron a la vista de todos. 

Al parecer, Spears está esperando muy ansiosa la llegada de la primavera y quiso hacer un adelanto con esta infartante postal. 

Otras Noticias